Turrón a la piedra Torreblanca
Turrón a la piedra Torreblanca
Turrón a la piedra Torreblanca
Turrón a la piedra Torreblanca

Turrón a la piedra Torreblanca

16.00

El más tradicional, elaborado y artesano de todos los turrones de la casa. Su secreto es que no lleva ni miel ni huevo, a diferencia del resto. Elaborado con la receta personal de la familia Torreblanca, contando con la mejor selección de almendras marcona tostadas, además de un sutil toque a canela y limón. Un turrón que nos gusta definir como cremoso, delicado, de suave sabor y extremadamente elegante. Perfecto para cualquier ocasión. Sin duda, un producto estrella para los más exigentes.

6 disponibles

Ingredientes: almendra tostada seleccionada (55%), azúcar, raspadura de limón y canela. Alérgenos: puede contener trazas de otros frutos secos de cascara»
Puede contener trazas de frutos secos con cascara.

Tenemos un regalo para tí

lata de caviar crujiente

¿Has probado nuestro caviar de chocolate puro crujiente? Subscríbete a nuestro obrador y recibe una lata de regalo ¡totalmente gratis!

Al enviar el formulario, aceptas las política de privacidad y protección de datos de Torreblanca Online. Leer aquí

[email protected] a torreblanca

gracias por subscribirte

código: caviar

Como regalo de bienvenida a nuestra tienda online, queremos ofrecerte una lata de caviar totalmente gratis en tu próximo pedido, utilizando el cupón caviar, así como una sorpresa más que recibirás en tu email en breves momentos.

Tenemos un regalo para tí

lata de caviar gratis

código: caviar

Añade una lata de Caviar de Chocolate Crujiente totalmente gratis en tu próximo pedido, utilizando el código cupón caviar