Anterior
Siguiente

EL PANETTONE TORREBLANCA

Elige entre 4 sabores naturales: desde el clásico e irresistible panettone de chocolate, hasta la nueva receta frambuesa con chocolate blanco

27.00

El más deseado, el panettone de chocolate, es uno de los productos emblemáticos de Torreblanca, con un sabor y textura inconfundibles. Elaborado con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes, siguiendo la exclusiva receta de Paco Torreblanca. Destaca por su textura esponjosa.

27.00

Nuestro panettone de naranja está elaborado con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes, siguiendo la exclusiva receta de Paco Torreblanca. Destaca por su textura esponjosa.

27.00

Nuestro panettone está elaborado con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes, siguiendo la exclusiva receta de Paco Torreblanca. Destaca por su textura esponjosa.

31.50

Nuestro panettone de chocolate blanco y frutos rojos está elaborado con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes, siguiendo la exclusiva receta de Paco Torreblanca. Destaca por su textura esponjosa.

Una masa madre
única y 100%

natural

Nuestra masa madre, cuidada y mimada durante largos años, es fruto del cariño, la pasíon y del saber hacer cultivado por Paco Torreblanca durante todos estos años en nuestro obrador. Esta pasión por la calidad de los ingredientes, el detalle y cuidado en la elaboración, ha llevado al Panettone Torreblanca a ser reconocido de manera oficial como el mejor Panettone del mundo fuera de Italia.