PAGO SEGURO

FORMAS DE PAGO

Puede pagar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Estos son los métodos de pago que acepta nuestra tienda online. Podrá seleccionar el que prefieras al final del proceso de compra.
Todos los pagos se realizan en Euros, no aceptando otra divisa.
Todas las formas de pago se efectuarán a Torreblanca Online S.L. que administra las operaciones de venta online de torreblanca.net

 

TARJETAS DE CRÉDITO

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express.
El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada.
A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la autoridad bancaria correspondiente mediante una conexión segura y encriptada.
Es posible que sea necesario que tenga que darse de alta en el sistema de seguridad de su banco. Cada banco escoge su propio sistema de seguridad: algunos solicitan una contraseña adicional, otros te envían un código secreto por SMS. Por favor, contacte con tu banco para conocer el procedimiento.
Nadie en Torreblanca Online S.L. en la Tienda Online torreblanca.net o en internet tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito. Bajo ningún concepto, ni durante el pago, ni posteriormente.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Para efectuar su pago por transferencia bancaria, seleccione «Transferencia bancaria» cuando esté en «Métodos de pago».

Una vez hecha la confirmación, su pedido estará reservado a la espera de que realice el ingreso en una sucursal bancaria o mediante una transferencia bancaria a la cuenta facilitada, indicando el número de pedido en el concepto de la trasnferencia. Rogamos nos remitan el comprobante al email [email protected]

Si no realiza la transferencia bancaria o el ingreso en la sucursal bancaria en el plazo de 48 horas, su pedido quedará cancelado automáticamente.

Los datos bancarios para el pago son los siguientes:
Torreblanca Online S.L.

IBAN: ES49 2085 8090 1703 3041 2143

BIC/Código SWIFT: CAZRES2Z