Panettone de chocolate de 1/2 Kg
Panettone de chocolate de 1/2 Kg
Panettone de chocolate
Panettone de chocolate de 1/2 Kg

Panettone de chocolate de 1/2 Kg

20.00

500g

El panettone de chocolate de medio kilo es ideal para Regalo, una edición limitada para este año del Top Ventas de Torreblanca, con un sabor y textura inconfundibles. Elaborado con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes, siguiendo la exclusiva receta original de Paco Torreblanca. Destaca por su textura esponjosa y elaboración totalmente artesanal con masa madre, sin conservantes ni aditivos artificiales.

Agotado

Harina fuerte, levadura natural, azúcar, mantequilla, yema, chocolate negro, cacao en polvo, naranja rallada, miel, sal y especias. Sin conservantes ni colorantes.
Puede contener trazas de gluten, frutos secos, huevo, lactosa, soja, sésamo, sulfitos.

Tenemos un regalo para tí

lata de caviar crujiente

¿Has probado nuestro caviar de chocolate puro crujiente? Subscríbete a nuestro obrador y recibe una lata de regalo ¡totalmente gratis!

Al enviar el formulario, aceptas las política de privacidad y protección de datos de Torreblanca Online. Leer aquí

[email protected] a torreblanca

gracias por subscribirte

código: caviar

Como regalo de bienvenida a nuestra tienda online, queremos ofrecerte una lata de caviar totalmente gratis en tu próximo pedido, utilizando el cupón caviar, así como una sorpresa más que recibirás en tu email en breves momentos.

Tenemos un regalo para tí

lata de caviar gratis

código: caviar

Añade una lata de Caviar de Chocolate Crujiente totalmente gratis en tu próximo pedido, utilizando el código cupón caviar